X

La contundente respuesta de Luis Brandoni ante el exabrupto de Dady Brieva por el banderazo

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, fue la frase que despertó duras críticas.

Foto: EL TRECE
Luis Brandoni
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 14/10/2020 17:03
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El exabrupto de Dady Brieva por el banderazo del 12O en el Obelisco generó una ola de críticas, al punto de que fue denunciado penalmente. El actor Luis Brandoni fue uno de los que opinó tras los dichos de su colega. “Eso no se hace”, expresó el actor.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, fue la frase de Brieva en referencia a la marcha del lunes en contra del gobierno Nacional en diferentes puntos del país.

La expresión no pasó para nada desapercibida, sino todo lo contrario, al punto de que fue denunciado penalmente por “intimidación pública”.

El actor Luis Brandoni, que además es un histórico militante radical y apoyó públicamente al gobierno de Mauricio Macri y al espacio Juntos por el Cambio, criticó la reacción de su colega. “Como nos decían cuando éramos chicos: eso no se hace”, dijo el martes en Palabra de Leuco, en TN.

“Trabajé en infinitas oportunidades con gente que no pensaba como yo y no hubo ningún problema. Éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos, y -a veces- discutíamos”, señaló el artista.

“Pero no había fractura. Hasta que vino ‘la grieta’ y convirtió a los amigos o compañeros de trabajo en enemigos: ‘El que no piensa como yo es un enemigo’. Me resulta muy difícil”, agregó.

Los dichos de Dady Brieva sobre el #12O
En su programa radial Volver Mejores (El Destape Radio) el humorista se refirió al banderazo convocado el 12 de octubre en contra de las medidas del gobierno de Alberto Fernández. Al ver las imágenes de los manifestantes lanzó al aire: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de Julio, no te das una idea”.

Luego agregó: “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

Con un tono fastidioso por las imágenes que estaba observando por las marchas en varios puntos de la Argentina, Brieva se preguntó al aire: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

Las declaraciones provocaron un enorme repudio en sectores de la oposición.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR