X

La Casa de Papel 5: el “Capitán”, un personaje clave en el escape del banco

El equipo de la serie española se encuentra preparando la quinta y última entrega de la saga que fue éxito en el mundo entero.

la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 05/11/2020 12:51
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

En plena pandemia por coronavirus, Netflix anunció el inicio del rodaje de la quinta – y última- temporada de La Casa de Papel, la serie éxito que se convirtió en un símbolo de la resistencia en gran parte del mundo.

Con la noticia, y tras su final abierto en la cuarta entrega, que fue estrenada el pasado 3 de abril, los fanáticos volvieron a vibrar y generaron algunas teorías respecto a lo que sucederá con el grupo de atracadores.

Uno de la teorías gira en torno a cómo los personajes podrían escapar del banco que se encuentran robando.

En ese marco, y teniendo en cuenta que el “Profesor” siempre tiene un as bajo la manga, el medio Vader aseguró que un “personaje secundario escondido en el fondo de la tercera temporada podría ser la clave” en la escapatoria de los atracadores de overol rojo.

La Casa de Papel: quién es el “Capitán”

Se trata del “Capitán”, un personaje que si bien no tuvo mucha relevancia, en esta última entrega podría convertirse en parte fundamental del plan del Profesor.

“Cuando el Profesor reúne a la pandilla al comienzo de la tercera parte, el equipo zarpa para rescatar a Río antes de que comience el atraco. Su método encubierto de viajar podría ser la forma en que el equipo se libra sin más en ‘La Casa de Papel’”, señala la teoría sobre el final de la serie.

Por lo pronto, de acuerdo a las proyecciones, la próxima temporada de La Casa de Papel se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR