X

Matan a una mujer en su casa de Florencio Varela y detienen a su esposo

Una mujer de 35 años fue encontrada asesinada por asfixia y su esposo intentó convencer a los investigadores que su pareja se había suicidado.

El esposo intentó convencer a los investigadores que su pareja se había suicidado.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 06/11/2020 12:58
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Una mujer de 35 años fue encontrada asesinada por asfixia en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su esposo, quien intentó convencer a los investigadores que su pareja se había suicidado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto en una casa situada en Carlos Gardel 2885, entre calle 158 y José Roque Pérez, en jurisdicción del mencionado municipio de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 3ra. de Florencio Varela fue alertado por un presunto suicidio de una mujer, identificada como Cintia Gabriela Pérez (35).

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por el esposo de la víctima, llamado Avelino Espinoza (47), quien relató que alrededor de las 4 de la madrugada se había retirado del domicilio a trabajar.

Según las fuentes, el hombre aseguró que Pérez y su hijo de 11 años se quedaron durmiendo, tras lo cual horas después lo llamó su hermano que vive en la parte de arriba de la vivienda para decirle que la mujer estaba fallecida.

Los policías constataron que la víctima estaba en su cama con algunos golpes en el rostro y como el testimonio de Espinoza fue contradictorio quedó aprehendido como sospechoso.

La fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Florencio Varela, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso ya que los pesquisas sospechaban que en realidad fue asfixiada.

Además, Espinoza será indagado mañana por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”, que prevé la pena de prisión perpetua.

En principio, los investigadores establecieron que la mujer no había realizado denuncias por amenazas o lesiones.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR