X

Diego Maradona podría recibir el alta entre el martes y el miércoles

Su médico Leopoldo Luque dijo que el Diez se encuentra muy bien anímicamente y que analizan la posibilidad de que siga el tratamiento fuera de la Clínica Olivos.

Luque dijo que están analizando "la posibilidad del alta médica".
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 09/11/2020 20:33
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, informó que se analizará en las próximas horas la posibilidad de que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata siga su recuperación fuera de la Clínica Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural en la cabeza.

“Él se encuentra en muy buen estado, con ganas de irse a la casa. Con los doctores estamos analizando la posibilidad del alta médica. Lo vamos a evaluar mañana. Hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero está muy bien”, señaló el neurocirujano.

“El alta puede ser el martes o el miércoles. A partir de ahí discutiremos con la familia, con la que creció la comunicación, los pasos a seguir”, continuó el facultativo, que agregó: “Estamos todos de acuerdo en sacar a Diego adelante”.

El mensaje de Gianinna Maradona a Diego: “No te entregues por favor”

Gianinna Maradona, quien sigue de cerca la recuperación de su padre luego de que sea operado de un hematoma subdural, dejó un mensaje de aliento para el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en las redes sociales.

Con una foto de su infancia donde aparece yendo hacia los brazos de su papá, Gianinna publicó en su cuenta de Instagram la letra de la canción “Nos veremos otra vez” de Serú Girán para acompañar la imagen. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá́ el cielo tu color”, sostiene la primera frase del tema.

“No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma…Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor, si no tienes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando mas lo precisas, nos veremos otra vez”, se puede leer en otro fragmento.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR