X

Una mujer pide a la Justicia que acelere la causa para repartir los bienes tras el divorcio

Virginia Orue decidió hacer público el caso después que este viernes fuera su ex marido con una “supuesta orden de allanamiento” a retirar sus pertenencias de la propiedad.

Una mujer pide a la Justicia que acelere la causa para repartir los bienes con su ex marido.
Actualizada: 14/11/2020 13:36
PUBLICIDAD

Hace tres años y medios que su matrimonio finalizó y fruto de esta relación tuvieron ocho hijos. Si bien el divorcio salió, aún están a la espera de que la Justicia accione para concretar la división de bienes.

En diálogo con El Chorrillero, Virginia Orue contó que cuando se separaron, todos los integrantes de la familia fueron sometidos a un estudio psicológico, ya que su ex pareja solicitaba la tenencia de los menores. Sin embargo concluyeron que debían permanecer con su progenitora.

La mujer relató que el hombre desde hace un tiempo “no abona la cuota alimentaria” y que ella es el sostén de sus hijos. Pidió que la Justicia “agilice la división de bienes porque es lo que corresponde, aunque él no quiere hacerlo de ese modo”, y también puntualizó: “Todo lo que tenemos es de nuestros hijos”.

“Estoy solicitando que la jueza Viviana Oste de una vez por todas con esto. Ya llevamos tres años y medio, y no hay caso”, agregó

Este viernes por la mañana, en su casa se presentaron efectivos de la Policía, y en sus manos tenían una orden de allanamiento. Iban a buscar bienes de su ex marido.

“Ante esta situación me comuniqué con mi abogado y me dijo que bajo ninguna perspectiva se puede accionar así y más aún porque esto lo tiene que finalizar la Justicia”, señaló Orue.

“Me dijeron que el lunes van a volver y me van a romper la puerta a patadas si no los dejo pasar. Realmente esto es lamentable, por eso le pido a la jueza a cargo que ordene la repartición de bienes y así poder desvincularme totalmente de esta persona”, finalizó, por eso acudió a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR