X

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus venció a Cagliari en la Serie A

El delantero portugués metió un doblete en el primer tiempo y le dio los tres puntos a la Vecchia Signora, que se posiciona como escolta de Milan.

Juventus venció a Cagliari en la Serie A.
Actualizada: 21/11/2020 21:02
PUBLICIDAD

De la mano de un Cristiano Ronaldo imparable, Juventus derrotó 2-0 a Cagliari y sigue prendido en la pelea por la cima de la Serie A. En la octava jornada, el delantero luso anotó un doblete y dejó a la Vecchia Signora como escolta de Milan, aunque con un partido más. Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo en el local y Giovanni Simeone fue titular en la visita.

Llegando a los 38 minutos del primer tiempo, CR7 recibió en el vértice izquierdo del área, enganchó para su pierna más hábil y definió con clase al segundo palo, imposible para Alessio Cragno. Minutos más tarde, el luso se encontró con la pelota en el segundo palo tras un córner y la empujó en soledad para estirar la diferencia antes del final de la primera mitad.

Juventus lo aguantó y se terminó quedando con el triunfo por 2-0 y los tres puntos. Suma 16 y se posiciona segundo detrás de Milan (17) aunque con un partido más. Por su parte, Cagliari quedó en mitad de tabla con 10 unidades, publicó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR