X

Luciana Salazar contó que denunciará en la Justicia a Martín Redrado: “Lo que hace conmigo es violencia de género”

Aseguró que el economista usó a su hija Matilda para acercarse a ella. Además relató una dramática situación en la que debió ocultarse en la casa de él.

Luciana Salazar y Martín Redrado.
Actualizada: 18/03/2021 00:15
PUBLICIDAD

Después de denunciar mediáticamente a Martín Redrado, el próximo paso de Luciana Salazar será ir a la Justicia. En una entrevista concedida a revista Caras, aseguró que lo denunciará por daños de todo tipo. Y esta tarde, tras su picante cruce con Fernando Burlando, abogado del economista, la actriz dialogó con Intrusos (América) y dio nuevos detalles de su escandalosa separación. “Lo que hace conmigo es violencia de género”, manifestó.

De la misma forma que encaró la entrevista concedida previamente a Polémica en el Bar (América), Salazar quiso remarcar que el expresidente del Banco Central fue quien la invitó a compartir sus últimas vacaciones. “Todo el viaje me lo pagó él”, señaló.

Según sus palabras, pese a que se habrían consolidado su vínculo durante esas semanas en Miami, la relación que mantenía Redrado con Lulu Sanguinetti impedía que hicieran pública su reconciliación. “Me dijo que no la amaba más, que tenía fecha de vencimiento. Y ahora está con ella allá, me deja expuesta”, apuntó.

Y, añadió: “La cosa es que la dejó plantada en un cumpleaños, con catering contratado y muchos invitados, porque sintió que nos estaba engañando a nosotras y que si yo me enteraba de eso, no nos iba a ver nunca más”.

Subiendo la apuesta en su denuncia, Luciana también acusó a su ex de viralizar una instantánea en la que posó junto a una misteriosa mujer. “Tengo pruebas de que son intencionales esas fotos. Me deja expuesta. Todo lo que hace es para lastimarme. Así es la historia, primero me dice una cosa y después me dice otra”, señaló.

Luego de ese relato, aseguró que el economista usó a su hija para acercarse a ella: “Fue decisión de él revincularse con Matilda. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa. Hasta que un día pasó una situación que yo dije ´hasta acá llegué’”.

“Fuimos a la casa de él, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo, ‘son 15 minutos y se va, ¿te querés quedar arriba?’, me dijo, y yo le contesté que sí. ‘Por favor, controlá que la nena no hable, no grite’, me pidió. Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí. En un momento escucho el ascensor y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones y yo me tenía que esconder para que mi hija no gritara. Esa situación… lo digo y me pongo muy mal. Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos”, agregó.

Sin embargo, después de esa dramática situación, Redrado volvió a convencerla para que le de una nueva oportunidad. “Ese día me sentí lo peor y lo llamé y le dije ‘todo por tus mentiras, basta, se terminó, o le decís la verdad a tu novia o se terminó con nosotras´. Entonces él se dio cuenta de que eran incompatibles las dos cosas. Él nos eligió a nosotras”, afirmó sobre la supuesta manipulación que sufrió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR