X

Julieta Prandi denunció a su ex marido por corrupción de menores

La actriz lo contó en una entrevista junto a su abogada Ana Rosenfeld.

Julieta Prandi denunció a su ex marido por corrupción de menores.
Actualizada: 31/03/2021 21:44
PUBLICIDAD

Julieta Prandi reveló que denunció penalmente a su ex marido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, en el marco de su divorcio y la tenencia de sus dos hijos, Mateo y Rocco.

“En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos. Además, los obligaba a llamarme ‘la puti…’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera”, contó en una entrevista con Viviana Canosa, junto a su abogada Ana Rosenfeld.

Pero eso no fue nada. Según sus palabras, al año siguiente sucedió algo grave en la casa de Escobar. “Es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos. Es muy grave. Mateo no quiere ver a su papá, le tiene miedo, fue amenazado muchas veces. Los chicos dijeron de todo”, comentó.

Respecto al abandono del empresario a sus hijos en la casa de ella, cuando debían quedarse con él, Prandi contó que desde ese día los niños no quieren ir con su padre, pero que el juez no lo impidió, de modo que los protegió ella como pudo.

“No me quedó otra que no mandar a los chicos al colegio, porque si se presenta en el colegio, que ya lo quiso hacer y se los lleva, Mateo no me cuenta lo que pasó porque le tiene miedo. Mateo me decía que lo dejaba con la niñera en el shopping todo el día dando vueltas, desde las 12 hasta las 20, y que el padre se iba. Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea como cualquier chico, se la pasaban todo el día en un shopping yirando y Mateo me decía que no quería ir más que estaba cansado. No tienen una vida sana. El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir”, declaró.(Noticias Argentinas).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR