X

Murió una empleada administrativa del Hospital de Villa Mercedes

Se trata de Yolanda Castro quien estaba internada en terapia intensiva. La noticia la dio a conocer la Asociación de Trabajadores del Estado este lunes.

Yolanda Castro cumplía su función en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.
Actualizada: 27/04/2021 14:07
PUBLICIDAD

Yolanda Castro cumplía funciones como empleada administrativa en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Su deceso fue comunicado por la Asociación de Trabajadores del Estado.

Según se dio a conocer, la mujer asistió a su trabajo hasta el 31 de marzo ya que venía con síntomas por lo cual se realizó el hisopado que resultó positivo. Desde ese día quedó aislada.

El 10 de abril le dieron el alta epidemiológico, pero dos días después la familia decidió llevarla el nosocomio por "problemas en los pulmones" y quedó internada en sala común.

El 21 de abril, fue trasladada al Sanatorio La Merced donde su cuadro se agravó. Un día después, terminó en terapia intensiva, pero no logró sobrevivir.

En una semana el sistema de salud ya perdió tres vidas a causa del coronavirus.

“Comunicamos con mucho pesar el fallecimiento de la compañera Castro Yolanda trabajadora del Policlínico Juan Domingo Perón. Rogamos un eterno descanso y nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros en tan duro momento”, fueron las palabras que escribió ATE de Villa Mercedes en redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR