X

Lanzó una campaña y a las pocas horas reunió $355 mil para los remedios para sus padres con Covid

Jonnathan Riquelme apeló a la solidaridad y los puntanos respondieron de inmediato. Necesitaba reunir $300 mil para sus padres que son médicos y no están vacunados contra el coronavirus.

Foto gentileza Jhonnatan Riquelme
Raúl Riquelme y Susana Sosa.
Actualizada: 25/05/2021 22:01
PUBLICIDAD

El joven lanzó hoy una campaña a través de las redes sociales para comprar dos cajas de RoActemra que está disponible en Mendoza a un costo de $150 mil cada caja.

En cuatro horas recaudó el dinero.

El doctor Raúl Riquelme, se encuentra grave, y la esposa también médica, Susana Sosa está intubada. Ambos se encuentran internados en la Clínica Italia con diagnóstico de Covid-19. Ninguno está vacunado.

Raúl Riquelme y Susana Sosa.

Jonnathan en declaraciones a El Chorrillero dijo que reunió $355 mil que le permitirán comprar tres cajas porque la droguería accedió a bajarle el precio.

Riquelme es médico de cabecera de PAMI, especializado en geriatría y cuidados paliativos. Sosa es ginecóloga obstetra,  retirada porque sufre EPOC.

El joven, de 26 años, transmitió su agradecimiento a la comunidad puntana y envió un mensaje: “Les pido a todos que se cuiden y tomemos conciencia sobre la pandemia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR