X

DESAPARACIÓN DE GUADALUPE.

Testimonio de una vecina: “Escuché gritos de una nena chiquita agitada que pedía por su mamá y abuela”

Una estudiante de psicología dice haber visto a una nena acompañada de una joven vestida de negro. Su hermana sostuvo que “escuchó gritos desorientados”.

Desaparición de Guadalupe. Salen a la luz nuevos testimonios.
Actualizada: 23/06/2021 23:02
PUBLICIDAD

“Estaba en mi casa, no vi exactamente el reloj pero era entre las 19 y 20. Escuché gritos de una nena chiquita agitada que venía pidiendo por su mamá y su abuela”, manifestó la hermana de la estudiante de psicología.

La muchacha en declaraciones a TN mencionó que al oír la voz de una niña no salió de su hogar porque está acostumbrada a que chicos jueguen en la calle.

“Cuando llegó mi hermana alrededor de las 20 me contó que se había perdido una nena. De inmediato fuimos a hablar con la madre”, señaló la joven.

A su vez, sostuvo que también un vecino que vive a unas cuadras escuchó el mismo pedido por una pequeña. Y aclaró que ambos ya declararon ante la Policía.

Por su parte, la estudiante de psicología aportó que cuando ella se bajó del colectivo vio a una mujer vestida de negro que iba acompañada de una menor: “Caminaban rápido, cruzaron la calle, se subieron a la vereda. De ahí ya las perdí de vista”, indicó la estudiante.

Además explicó que al caminar aproximadamente una cuadra se encontró con una camioneta en la cual estaba el abuelo de Guadalupe y le preguntó si la había visto. Por el susto, la estudiante, respondió que no, ya que el vehículo circulaba a una alta velocidad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR