X

Piden Justicia por su hija de 14 años que fue abusada sexualmente por un conocido de la familia

María y Jorge encabezaron una protesta este lunes en el Poder Judicial. La denuncia que hicieron ya cumplió un año y no tiene resolución todavía.

Padres que piden Justicia.
Actualizada: 31/08/2021 10:13
PUBLICIDAD

El 28 de agosto hizo un año de la denuncia que radicaron los padres de la menor, quienes en ese momento residían en el paraje Siete Cajones, en la localidad de Trapiche.

Desde ese momento tuvieron que cambiarse de domicilio, solicitar ayuda psicológica y contener a su hija que "tuvo varios intentos de suicidio”, según comentaron sus padres, en diálogo con El Chorrillero.

Indicaron que en este tiempo la causa se dilató "por artimañas", y no tuvo avances: el acusado de los abusos está en libertad.

Indicaron que se suspendieron más de dos veces las audiencias: “El abogado argumentaba que su defendido tenía Covid, o incluso llegaron a posponer una audiencia argumentando que no tenían energía eléctrica para la conexión a la plataforma virtual”.

“El 11 de diciembre se hizo la cámara Gesell, donde nos enteramos que había existido el acceso carnal”, relató María Desirello.

Tras la protesta que realizaron hoy, en Tribunales les confirmaron que se “agilizará” la investigación para llegar a una resolución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR