X

JUAN KOSLAY

Robo y vandalismo en el Club El Chorrillo; se llevaron reflectores, herramientas y destrozaron un baño

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes.

La institución sufrió vandalismo este fin de semana.
Actualizada: 01/09/2021 22:09
PUBLICIDAD

Las instituciones deportivas siguen sufriendo la inseguridad, día a día en la provincia. Recientemente robaron en el Club El Chorrillo, en la ciudad de Juana Koslay.

En dialogó con El Chorrillero, el presidente de la entidad ubicada en Avenida del Viento Chorrillero y calle 20 de Noviembre, Alejandro Abarca dijo que descubrieron el delito en las primeras horas de este lunes. Se sospecha que violentaron las instituciones durante la madrugada de ese día, porque el domingo hubo actividad en el club.

“Cuando comenzamos a recorrer el predio nos dimos cuenta de que una de las puerta de los baños estaba abierta y había sido forzada. Rompieron una mochila del baño y la dejaron ahí”, explicó el dirigente.

Además, detalló que los ladrones se llevaron los reflectores que días antes habían colocado, y herramientas del personal del Plan de Inclusión Social: “Para nosotros, las cosas sustraídas tienen gran valor”.

Los que cometieron el delito “sabían” dónde estaban guardadas las cosas, con lo cual suponen que ya “conocían el lugar”.

“Para estas personas les fue fácil causarnos este daño porque no tenemos vecinos, ni seguridad”, sostuvo Abarca. Y mencionó que quisieron realizar la denuncia en la Comisaría 5ª pero al no haberles sustraídos elementos de valor “no la tomaron”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR