X

Rodríguez Larreta advirtió que «la gente está harta del kirchnerismo» y pidió cuidar los votos

«Apretemos los dientes y pongámosle garra con esa votación militante y el domingo todos a contar los votos, a cuidar las urnas, a cuidar que se respete el derecho de lo que la gente elige», recalcó el mandatario porteño durante el cierre de campaña de Juntos.

Horacio Rodríguez Larreta.
Actualizada: 08/09/2021 16:03
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó hoy a la militancia de Juntos por el Cambio a trabajar hasta último momento para «convencer» a nuevos votantes, al tiempo que subrayó que «la gente está harta» del kirchnerismo.

«Apretemos los dientes y pongámosle garra con esa votación militante y el domingo todos a contar los votos, a cuidar las urnas, a cuidar que se respete el derecho de lo que la gente elige», recalcó el mandatario porteño.

En el acto de cierre de María Eugenia Vidal en La Rural, Rodríguez Larreta sorprendió en el inicio su discurso con un cantito de cancha con los nombres de los principales candidatos de su boleta para las PASO del domingo.

«Basta de este kirchnerismo del que la gente está harta», subrayó el jefe de Gobierno de la Ciudad, que también tuvo un párrafo de agradecimiento para el ex presidente Mauricio Macri, quien estuvo presente pero no habló.

Al dirigirse a los militantes, Rodríguez Larreta sostuvo que «es muy importante el mensaje que se puede ir a votar seguro, los
mayores de 70 años no hacen cola a ninguna hora».

«Es importante que nos ayuden a llevar a todos a votar», resaltó el dirigente del PRO, y expresó: «Es el momento de decirle basta al kirchnerismo y frenarlo»:

«Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir frenándolos. No bajemos los brazos, de acá a mañana hay mucha gente que se puede convencer», subrayó Rodríguez Larreta. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR