Omar De Felippe ya no es el entrenador de Atlético Tucumán
De los últimos seis partidos sólo había podido empatar dos, convirtiendo apenas un gol, que paradójicamente fue en contra.
Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Atlético Tucumán, luego de la derrota ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional, por decisión de la Comisión Directiva.
"La comisión directiva del club Atlético Tucumán informa que Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de nuestra institución. Agradecemos a él y su cuerpo técnico por su profesionalismo y don de gente", señaló el club tucumano, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
El 2-0 ante la "T" en el cierre de la decimoquinta fecha, dejó al "Decano" con 16 puntos, en la 21° ubicación de la tabla de posiciones, y un récord de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.
De Felippe se despidió del plantel y luego mantuvo un breve contacto con la prensa en la que lamentó el final de su ciclo y agradeció a todos los que lo acompañaron en estos meses. "Vos tenés que ver reacciones, lo vi contra Banfield, son muchos partidos sin conseguir resultado. El partido con Talleres me gustó bastante a cómo veníamos. A mí me hubiese gustado quedarme, pero hay decisiones que tomar con dolor y bronca, pero priorizar al club", explicó.
En ese sentido, también valoró el espacio a jóvenes futbolistas que le dio durante su gestión: "Siempre tratamos de trabajar en conjunto con las Inferiores, porque son el futuro del club". La mala racha reciente de De Felippe al frente de Atlético se extendió a seis partidos, en los que sólo sumó dos empates y convirtió un solo gol, frente a Boca, con la particularidad que fue en contra de Lisandro López. (NA)