X

Huracán y Argentinos igualaron 1 a 1 en un partido de ida y vuelta

El partido fue intenso y ambos pudieron haberse llevado la victoria, pero el empate terminó siendo justo.

Un punto que les sirve poco a ambos.
Actualizada: 08/11/2021 22:47
PUBLICIDAD

Huracán y Argentinos Juniors protagonizaron hoy un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera de los dos, pero terminó igualado 1 a 1, en el estadio «Tomás A. Ducó» por la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El «bicho» se puso en ventaja con un golazo de Gabriel Florentín, a los 3 minutos del primer tiempo, pero igualó Enrique Triverio, a los 11 del complemento.

Con este resultado, Huracán suma 29 puntos y está en la décima posición, aunque algo lejos para clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que Argentinos acumula 25 unidades y está decimocuarto, y está a tres puntos del último lugar en la Sudamericana.

Todo comenzó color de rojo, porque a los 3, Florentín hizo una jugada personal increíble, dejó desairado a Yacob con un sombrero y de zurda venció a Marcos Díaz.

De ahí en más Huracán salió a buscar el empate, que le costó y mucho, porque se cruzó con la figura de Lanzillotta en más de una ocasión.

El «globo» intentó con un remate de Cabral de afuera que el arquero del equipo de La Paternal mandó por encima del travesaño, y a los 20 Cristaldo envió un centro que Candia no pudo conectar bien.

El local comenzó dominando el complemento y a los 11 una gran jugada colectiva terminó con un centro al medio de Galván, y Triverio marcó el empate.

Pero el ingresó de Mateo Coronel le dio más profundidad a la visita y en sus pies estuvo casi el gol del triunfo, pero Galván sacó el balón casi en la línea, con Marcos Díaz vencido.

Los minutos finales fueron de una intensidad tremenda y el resultado pareció incierto todo el tiempo, primero porque Galván remate cerca del travesaño, la respuesta llegó con un remate de Florentín que Díaz envió al córner, y la última encontró a Lanzillotta luciéndose ante disparos de Cóccaro y Galván, y el
empate quedó sellado.

Síntesis:

Liga Profesional – Fecha 20

Huracán 1 – Argentinos 1.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minnisale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 3m Florentin (AJ).

Gol en el segundo tiempo: 9m Triverio (H).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Mateo Coronel por Avalos (AJ), 16m Santiago Hezze por Vera (H), 23m Matías Cóccaro por Triverio (H), 24m Luciano Gómez por Carabajal (AJ) y Jonathan Gómez por Cabrera (AJ), 36m Fabián Henriquez por Cristaldo (H), 37m Nicolás Silva por Cabral (H).(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR