X

CAMPAÑA K

“Nosotros acompañamos las políticas de Sergio Tamayo y creemos que son las correctas”

La candidata a concejal del Frente Fuerza San Luis, Agustina Gatto manifestó su respaldo a la gestión del intendente.

Foto Marcos Verdullo
Agustina Gatto y el intendente Tamayo en la apertura de sesiones.
Actualizada: 11/11/2021 00:09
PUBLICIDAD

Mi propuesta es acompañar la gestión de Sergio Tamayo porque creemos que las políticas que está implementando son las correctas”, afirmó hoy la concejal que va por la reelección por el Frente kirchnerista.

Agustina Gatto sostuvo que: “Voy a acompañar siempre el proyecto político al que pertenezco porque creo en él”.

En esa línea manifestó: “Nosotros acompañamos a Sergio Tamayo en relación a las políticas que está implementando y creemos que son las correctas. Esa va a ser mi postura en relación a la tarea legislativa”.

Gatto asumió en la banca al renunciar Ayelén Mazzina para hacerse cargo de la secretaría de la Mujer del Gobierno provincial. Es candidata en tercer lugar en la lista del Frente Fuerza San Luis que encabezan Paulina Calderón y Juan Martín Divizia.

En declaraciones que formuló al programa La Locomotora de radio Universidad, Gatto criticó a las demás fuerzas políticas porque “no tienen propuestas”.

La legisladora expresó que el objetivo “no es presentar la ordenanza que sea más brillosa y que después no se pueda llevar a la práctica. El deber nuestro es demostrarle a la gente que uno es responsable”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR