X

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Perú ganó en Venezuela y mantiene viva la ilusión de clasificarse al Mundial

El seleccionado dirigido por el Tigre Gareca se impuso por 2 a 1. De esta manera, extendió su buena racha en las Eliminatorias y sueña con conseguir el boleto.

Perú venció a Venezuela y sueña con Qatar 2022.
Actualizada: 17/11/2021 00:36
PUBLICIDAD

La selección de Perú venció por 2 a 1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. De esta manera, mantiene vivas las esperanzas de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Gianluca Lapadula y Christian Cueva marcaron los tantos para el conjunto peruano, que es dirigido por el Tigre Gareca, mientras que Darwin Machís convirtió el único gol del local.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Con esta victoria, Perú llegó a los 17 puntos y sigue prendido en la lucha por conseguir un boleto para Qatar 2022. En la próxima doble fecha de Eliminatorias se enfrentará a Colombia y Ecuador.

Venezuela, por su parte, se quedó en siete unidades y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. Se le vienen partidos ante Bolivia y Uruguay.

Uruguay fue goleado en Bolivia y complicó su panorama en las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay perdió 3 a 0 con Bolivia en La Paz y puso en riesgo su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Los goles del partido fueron anotados por Juan Carlos Arce (en dos oportunidades) y Marcelo Moreno Martins (que también falló un penal). Carmelo Algarañaz vio la tarjeta roja en el local a los 29 minutos del segundo tiempo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR