X

En el primer día del año San Luis sumó 443 casos de coronavirus y la positividad fue del 13,40%

Con esto, la provincia alcanzó los 94225 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, hay dos personas en terapia intensiva en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. La cifra de muertes se mantiene en 1418.

Actualmente, en la provincia hay 2042 casos activos.
Actualizada: 01/01/2022 18:26
PUBLICIDAD

En el primer día del año, el Comité de Crisis informó que de 3346 muestras analizadas se detectaron 443 casos de coronavirus en San Luis.

La mayoría de los contagios fueron en Villa Mercedes con 173. Luego le siguen San Luis con 86, Merlo con 58, 28 son de La Toma, 15 de Santa Rosa del Conlara, nueve de Naschel, ocho de Juan Llerena, ocho de Juana Koslay, seis de Concarán, seis de La Punta, cinco de Los Molles (Departamento Junín), cinco de Quines, cuatro de Carpintería, cuatro de San Francisco, tres de Buena Esperanza, tres de Fortín El Patria, dos de Arizona, dos de Estancia Grande, dos de Saladillo, dos de Unión, uno de Anchorena, uno de Candelaria, uno de Cortaderas, uno de El Volcán, uno de El Trapiche, uno de Luján, uno de Nueva Galia, uno de Nogolí, uno de Paso Grande, uno de Suyuque, uno de Villa Larca y tres de otras provincias.

"Todos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico", comunicaron.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia hay 2042 casos activos, 90.765 personas recibieron el alta médica y 1418 fallecieron.

Además, dos personas se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, ambos en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR