X

Yamila Cialone al gobernador Alberto Rodríguez Saá: “No se olvide que sigue faltando Guadalupe, no se desligue”

La mamá de la pequeña desaparecida hace 7 meses en San Luis le pidió al mandatario puntano que “se acuerde” de su hija. “Dejaron 96 horas libres para que la saquen de la provincia”, le cuestionó, y también apuntó contra la “incompetencia” del ministro de Seguridad, Luciano Anastasi.

Yamila Cialone y Guadalupe.
Actualizada: 18/01/2022 11:00
PUBLICIDAD

“Alberto Rodríguez Saá no se olvide de Guadalupe. Como gobernador es su deber recordar que en San Luis nos falta una niña, no se desligue porque la inoperancia de su equipo de seguridad fueron quienes actuaron mal y dejaron 96 horas libres para que la saquen de la provincia”, le escribió este martes Yamila Cialone a Alberto Rodríguez Saá.

En un posteo la mamá de Guada acompañó una captura del mensaje privado que le envió al gobernador en su página de Facebook.

“Hola gobernador, soy la mamá de Guada. Acuérdese de mi hija. Siga viralizando su foto porque es un integrante de su pueblo que aún le falta a San Luis y que usted poco demuestra en el apoyo. No se olvide”, fue el requerimiento que le hizo.

 

Con el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi hizo lo mismo.

“No se olvide de Guadalupe, publique y acompañe la viralización (de la foto), es lo menos que puede hacer, se lo debe, por todo lo mal que manejó esto y porque usted sigue a pesar de su incompetencia y falta de experiencia, sentado en su silla como funcionario cuando no supo cómo actuar con un secuestro de una pequeña niña”, le expuso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR