X

Mbappé y el Real Madrid discuten los derechos de imagen

El Merengue quiere establecer un 50/50, pero el delantero del seleccionado francés ya recibió la oferta del PSG por un nuevo y millonario contrato por dos años que incluye el 100% de los derechos imagen para el jugador.

Mbappé todavía no decidió su futuro.
Actualizada: 09/05/2022 14:27
PUBLICIDAD

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé y el Real Madrid comenzaron a discutir los derechos de imagen ante la posible llegada del futbolista al club español, que busca contratarlo para la próxima temporada.

La diferencia que podría trabar la negociación entre Mbappé y el Madrid se basa en que el club quiere establecer un 50/50 en los derechos de imagen, oferta que la estrella del PSG no aceptaría, revela este lunes el diario El País.

Otra versión indica que el Real Madrid podría ofrecerle al delantero galo más del 60% que le diera en su momento al portugués Cristiano Ronaldo con el objetivo que "nada impida la llegada" del futbolista al club merengue, señala el sitio Foot Mercato.

Mbappé, en tanto, ya recibió las ofertas del PSG por un nuevo y millonario contrato por dos años con un sueldo de 40 millones el primer año y de 50 millones por el segundo, más el 100% de los derechos imagen para el jugador.

El Real Madrid, por su parte, le ofreció unos 180 millones de euros de prima, 40 millones por año y el 50 por ciento de los derechos de imagen.

El jugador sigue sin anunciar su futuro "que podría aclararse en breve", según el medio RMC, por una reunión de la familia de Mabppé con los dirigentes del Real Madrid que se dará esta semana. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR