X

Tiene a su hijo internado con cáncer y necesita que la ayuden con alimentos y ropa

Hace cuatro meses que María Flores está en Mendoza porque su hijo comenzó quimioterapia. Lejos de su provincia y sin dinero apeló a la solidaridad de los puntanos. Tanto Ian como sus hermanitos necesitan alimentos y ropa.

Actualizada: 27/05/2022 11:36
PUBLICIDAD

Ian Daniel Ojeda tiene tres añitos. Padece leucemia aguda y hace cuatro meses inició un tratamiento de quimioterapia en el Hospital "Humberto Notti" en Mendoza, que le demandará unos 10 meses.

El traslado implicó un cambio de vida para toda la familia que tuvo que dividir fuerzas y aumentar gastos.

Mientras María Flores está con Ian instalada a casi 260 kilómetros, en San Luis se encuentran su esposo y sus otros hijos, de 10, 13 y 17 años. Habitan en una casa del barrio “José Hernández”, según contó la mujer en diálogo con El Chorrillero.

“Mi marido hace changas y cada día se nos hace todo más difícil. La idea es que cuando puedan viajar hacía acá me alcancen algo de mercadería”, dijo Flores.

Ian necesita otro par de zapatillas N° 30 (solo tiene 1) y algún pantalón talle 12. Por su padecimiento, el niño reparte sus semanas entre el hospital y el departamento donde están viviendo por ahora.

“Las quimios son cada vez más fuertes. Ahora está bajoneado, se le ha lastimado la boca y le cuesta caminar”, añadió la mamá.

Si bien el hospedaje lo cubre la obra social, el resto de los gastos corren por su cuenta. Por esto es que cada paquete de alimento servirá para que a sus chicos “no les falte la comida”.

Quienes deseen colaborar pueden contactarla al 2664963653, y ella indicará dónde dejar los alimentos. O a través del CBU 0000003100093410598038.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR