X

Después del escándalo del vacunatorio VIP Ginés González García volvió a San Luis

El ex ministro de Salud de Alberto Fernández pasó por Potrero de los Funes donde este lunes se realizó una reunión de la Federación Argentina de Municipios.

Funcionarias provinciales, el intendente de La Toma, Ernesto Alí, Fernando Espinoza y Ginés González García hoy en la Caja de los Trebejos.
Actualizada: 29/08/2022 23:25
PUBLICIDAD

Ginés González García ocupó un lugar en la mesa que presidió el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza en la Caja de los Trebejos. En este contexto se lo volvió a ver al ex funcionario de Salud tras el escándalo del vacunatorio VIP.

También compartió espacio con intendentes alineados a Alberto Rodríguez Saá, como Ernesto Alí y Maximiliano Frontera que oficiaron de anfitriones.

Como ministro, el 19 de noviembre del 2020 vino a San Luis para recorrer las obras del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”. “Parece un hospital de otro país. Yo que conozco hospitales de otros países, estoy extraordinariamente impresionado, me parece una cosa increíble conceptual y estéticamente”, dijo en una conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo.

Rodríguez Saá junto a González García cuando visitó la obra del Hospital "Ramón Carrillo".

“Estamos felices por la presencia del ministro y su comitiva. Ginés es tan puntano como nosotros. Vivió en San Luis, y estamos felices por su llegada y su estadía en la provincia. Nos traen beneficios en lo que se refiere al trabajo conjunto y coordinado. Sabemos que nos están mirando, que pertenecemos y nos hacen sentir muy bien”, dijo ese día el gobernador durante el acto que compartieron en Terrazas del Portezuelo.

Tres meses después, el 20 de febrero de 2021, tuvo que presentar que renunciar al revelarse que a través de su cartera sanitaria ofrecía vacunar a amigos y funcionarios ligados al Gobierno de Fernández, saltando las prioridades en plena pandemia de coronavirus.

Después de eso, González García fue muchas veces cuestionado en público. A principios de este mes su figura tomó otra vez protagonismo cuando intentó agredir a una mujer que lo increpó en un avión por la mala distribución de las vacunas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR