Dos familias de Donovan perdieron todo por un incendio
El fuego se originó en el hogar donde vivían dos hermanas de 70 y 72 años. El domicilio lindante donde se encontraban tres menores fue alcanzado por las llamas y lo perdieron todo.
El incendio se originó en la habitación del hogar de Virginia Miranda, de 70 años, que junto a su hermana de 72 años, Ramona Miranda, alcanzaron a huir de las llamas sin poder rescatar nada del interior. Fueron asistidas por personal médico tras la inhalación de humo.
Las llamas fueron de gran magnitud y alcanzaron el domicilio lindante, donde vivía María Magallan junto a su pareja y tres hijas de 6, 8 y 17 años.
Colchones, camas, sábanas, ropa, muebles y electrodomésticos, entre otros materiales, fueron las pérdidas provocadas por el incendio en ambos hogares que quedaron sin nada.
Los Bomberos de la Policía asistieron pasadas las 21 del sábado a las casas del barrio 25 Viviendas en Donovan y lograron apagar el incendio.
Aún se desconocen las causales de cómo se originó el foco ígneo.
Ambas familias tienen hijos y necesitan de la solidaridad de la gente que puede donar alimentos no perecederos o cualquier otra ayuda será bienvenida. Para colaborar se pueden comunicar con María, una de las damnificadas, al 2665000345