X

Zona de la UNSL: una joven denunció que un motociclista la acosó e intentó llevarla, mientras un auto lo esperaba

El episodio ocurrió cuando la víctima salía de trabajar e iba camino a su domicilio. “Le doy gracias a Dios por estar sana y salva, por llegar a mi casa y poder abrazar a mi hija", manifestó.

Ocurrió en las primeras horas del miércoles.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 13/01/2023 08:42

Karem Escudero realizó un posteo en su perfil de Facebook en el que relató el temor que le tocó vivir pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles.

Como todos los días, la joven salió de su trabajo y se dirigió hacia su casa caminando por avenida España.

Al llegar a la intersección con Colón, cerca de un local bailable de esa zona, un motociclista le tocó bocina. La víctima en un principio lo ignoró, pero cuando dobló por Justo Daract el hombre se acercó y ofreció llevarla: “Obviamente me negué y me dijo ‘bueno está bien’, sonrió y se fue”.

A los pocos segundos, advirtió algo sospechoso: un Renault 12 de color gris y deteriorado, en el que viajaba otro hombre, frenó a una cuadra y media. Casi de inmediato, volvió a aparecer el motociclista que en esta oportunidad se detuvo, la rodeó con el vehículo y le manifestó: "No tengas miedo, vení, acercate que quiero decirte algo".

“Automáticamente mi reacción fue decirle que no, que me dejara en paz y al ver que empecé a gritar, se fue”, comentó.

En ese momento, a pesar del miedo que la invadía, desbloqueó como pudo el celular y llamó al 911. A todo esto, el Renault 12 seguía estacionado en el mismo lugar, pero el conductor al notar que la joven hablaba por teléfono, escapó.

“Pude dar varios datos de ambas personas y de los vehículos. Llegando a Grido tenía más de una camioneta de la Policía buscándome para acercarme hasta mi casa”, explicó.

Esto ocurre en una zona que en las últimas semanas se han registrado varios hechos de inseguridad y donde los vecinos aseguran que la iluminación es escasa, faltan cámaras de seguridad y es poca la presencia policial.

“Le doy gracias a Dios por estar sana y salva, por llegar a mi casa y poder abrazar, besar y dormir con mi hija. Les juro que ese miedo que sentí, esa paralización que tuve, no se lo deseo a nadie. Hoy estoy viva y puedo contarlo, sé que el miedo nunca se va a ir, que no podremos caminar en paz porque hay enfermos como estas personas por todos lados”, reflexionó.

Por último, Escudero le envió un mensaje a las mujeres que les toque atravesar una situación similar: “Tengan cuidado y ojalá puedan reaccionar enseguida y no dejarse llevar por los nervios, es un momento donde todo se te viene a la cabeza. Gracias a Dios pude hacer las cosas rápido y llamar a emergencias”.

A continuación, el posteo completo:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR