X

Estudiantes comenzó la pretemporada y presentó sus primeros refuerzos

El Albiverde empezó con las prácticas pensando en el inicio de una nueva temporada del Federal. Con Héctor Arzubialde al mando, el plantel contará con caras nuevas.

Actualizada: 24/01/2023 23:00
PUBLICIDAD

Sportivo Estudiantes comenzó con los entrenamientos a la espera del inicio de la tercera división del fútbol argentino que está previsto para el fin de semana del 17 de marzo.

La práctica se realizó este lunes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de La Punta. La mayoría de los presentes fueron juveniles de la institución ya que el plantel sufrió varias bajas.

Las ausencias más considerables fueron las de Maximiliano Casa (Güemes de Santiago del Estero), Brayan Sosa (Nueva Chicago), Cristian Gorgerino (Villa Mitre de Bahía Blanca) y Matías Gómez a Talleres de Córdoba.

En cuanto a refuerzos, se confirmó el arribo de Enzo Agustín Ybáñez. Se desempeña como lateral por izquierda y tiene pasado en Primera División donde vistió los colores de Argentinos Juniors. También representó a Godoy Cruz y Barracas Central.

Otro que se suma a las filas del elenco puntano es Brian Giménez. Tiene 27 años, es volante y llegó desde Sacachispas.

El técnico Arzubialde le confirmó a El Chorrillero que en las próximas horas arribarán entre 7 y 10 futbolistas más. Todos ocuparán distintas líneas.

El objetivo de Estudiantes será mejorar la temporada pasada donde llegó a los octavos de final del Reducido y pelear por el ascenso. La ilusión ya se puso en marcha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR