X

Le dictaron prisión preventiva por abusar de la hijastra

En una audiencia que se desarrolló hoy se formularon cargos provisorios a un hombre por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real en calidad de autor.

Foto prensa judicial
Le dictaron prisión preventiva por abusar de la hijastra.
Actualizada: 28/02/2023 16:22
PUBLICIDAD

Como medida de coerción se otorgó la prisión preventiva por el término de 90 días, que el imputado deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. La víctima es hijastra del imputado.

La causa tramita en el Juzgado de Garantía Nº 2 de la Segunda Circunscripción. Esta audiencia fue dirigida por la jueza subrogante Mirta Ucelay.

En representación del Ministerio Publico Fiscal intervineron Daniela Torres -fiscal de Instrucción  – y Lucas Macias -fiscal Adjunto-. En representación de la defensa del imputado, lo hizo Juan Esnaola Rouan.

Por tratarse de un delito contra la integridad sexual, dependiente de instancia privada, no se consignan los datos identificatorios de las partes a fin de preservar el derecho a la intimidad, privacidad y confidencialidad de la víctima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR