X

Cómo estará el clima este jueves en San Luis

Se espera una mañana fresca y una tarde templada. Hasta el 1° de abril persistirán las temperaturas “otoñales”.

Se espera un jueves con una mañana fresca.
Actualizada: 29/03/2023 21:31
PUBLICIDAD

Este jueves 30 de marzo, el clima en San Luis tendrá una mañana fresca y una tarde cálida. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el cielo estará entre parcialmente nublado y nublado, mientras que las mínimas rondarán los 12° y las máximas los 26°.

Mientras tanto, el viento provendrá del noreste con ráfagas fuertes en la región norte.

Informe climatológico por la llegada de un frente frío

Hasta el 1° de abril, inclusive, la REM advirtió: “Se espera el ingreso de un frente frío, con vientos predominantes del sur de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas en torno a 65 km/h ocasionando un paulatino descenso de temperaturas, que se adecuarán más a las esperadas para esta época del año hasta la mañana del sábado. También podría ocasionar alguna precipitación de forma aislada”.

Pronóstico extendido para San Luis

  • Viernes 31 de marzo

Se espera una jornada ventosa en la mitad norte provincial y con marcado descenso de las temperaturas máximas. Habrá cielo mayormente nublado con lluvia en la región norte principalmente y, tras el mediodía, con nubosidad en disminución.

Mínimas de 13° y máximas de 20°, en promedio, con viento del sector sudeste con ráfagas muy fuertes.

  • Sábado 1° de abril

Se anuncia una jornada algo ventosa en la región norte, fresca por la mañana y con ascenso de las temperaturas máximas. Habrá cielo parcialmente nublado, mínimas de 11° y máximas de 26°, en promedio.

Mientras tanto, el viento provendrá del sector noreste con ráfagas fuertes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR