X

VILLA MERCEDES

Valeria Lange: “Siguen malgastando los fondos públicos en obras que los villamercedinos no necesitamos”

La candidata a intendenta se refirió a las modificaciones que se realizan en un acceso a la ciudad.

Captura Video
Valeria Lange grabó un video que subió a sus redes sociales.
Actualizada: 30/03/2023 22:40
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la candidata a intendenta de Villa Mercedes por el sublema Avanzar, Valeria Lange opinó sobre la obra que se realiza en una zona estratégica de la ciudad.

“No solo que no la necesitamos, si no que arruinan una de las calles más hermosas que tenemos en Villa Mercedes como la Avenida Mitre”, sostuvo la arquitecta que se postula dentro del lema Cambia San Luis.

Consideró que se trata de una obra “mal ejecutada, que es peligrosa para el tránsito, que no mejora el acceso a Villa Mercedes”. Indicó además que “los camiones y demás transportes de gran tamaño no pueden girar como corresponde, haciéndola un peligro de accidentes”. Detalló que esa obra les costó a los ciudadanos $46 millones.

“A su mala ejecución se le suma ahora una modificación que ni siquiera genera un mejoramiento de lo anterior y donde le siguen inyectando más dinero”, sostuvo.

Tuvo en cuenta que esa plata se podría invertir “en estos tiempos de crisis en otros sectores de la ciudad que están destrozados y que los vecinos necesitan”.

Dijo que en esa zona “seguramente se colocará una escultura o algún adorno urbano, que va a generar más peligro a la hora de que el trasporte pesado pueda realizar sus maniobras para poder doblar”.

Consideró que “las improvisaciones nos salen muy caras a los villamercedinos”, y que se trata de “un muy mal manejo de los fondos públicos”.

“Hay otras prioridades en la ciudad y se siguen malgastando millones en este sector”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR