X

“Te voy a amar mil vidas más”: la despedida de la novia de Benjamín Gamond, el joven que murió a machetazos

Carmela Martínez compartió un carrusel de 10 fotos para homenajear a su novio horas después del anuncio de su fallecimiento.

Carmela Martínez publicó en Instagram una carta para Benjamín Gamond, que falleció el lunes, luego de ser atacado a machetazos el sábado.
Actualizada: 16/05/2023 22:18
PUBLICIDAD

La muerte de Benjamín Gamond tras ser atacado a machetazos en México destrozó a su familia. Sus hermanos Marcos y Facundo Gamond compartieron emotivos mensajes de despedida y también novia, Carmela Martínez, publicó este martes una sentida carta en su cuenta de Instagram. “Hola, Tarzán. Gracias por tanto amor. Te voy a amar mil vidas más”, escribió.

Su declaración de amor está acompañada de un carrusel de 10 fotos en las que se los ve juntos en distintos momentos de su relación. El principal escenario es la playa, el lugar favorito del joven cordobés.

Cientos de usuarios le dedicaron una palabra de aliento a Martínez en su posteo: “mucha fuerza” y “mucha luz”, le escribieron entre las condolencias.

Carmela Martínez también compartió en sus historias una foto sobre la que reza: “Te amo, Benjamín”; otra imagen en la que aparece la pareja junto a su grupo de amigos y el video que, horas antes, compartió Facundo Gamond, el aplauso de los médicos para Benjamín antes de donar sus órganos.

“Gracias por esperarme”: la conmovedora despedida de Marcos Gamond, hermano de Benjamín

“Gracias por esperarme”, comenzó diciendo en una emotiva historia de Instagram. Esto se debe a que Marcos fue hasta el país azteca para acompañar a Benjamín durante la operación que se iba a realizar en un hospital local.

Atravesado por el dolor, cerró su mensaje: “Volá muy alto, torito. Nos veremos de nuevo. Te amamos”. La publicación estuvo acompañada junto al reposteo del comunicado en el cual se confirmó el fallecimiento.

Minutos más tarde, Marcos subió una foto junto a su hermano. “Cuántos buenos momentos!! Me los guardo a todos en el corazón!!”, escribió.

Benjamín Gamond sufrió las heridas más graves durante el ataque ocurrido el viernes en el restaurante de la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec.

Los primeros reportes habían sido “pérdida de masa encefálica” y un ojo comprometido. En tanto, los otros dos jóvenes (Macarena y Santiago, que son pareja) sufrieron lesiones cortantes en manos y brazos y fracturas. Ambos evolucionan de las heridas.

El atacante fue detenido por policía local. Se trata de Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, oriundo de Ometepec, estado de Guerrero, sur del país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR