X

En tres días robaron al menos cuatro motos en Villa Mercedes; una se la llevaron de la casa cuando la familia dormía

Los hechos sucedieron en distintas zonas de la ciudad, entre el domingo y este miércoles.

Las motos fueron publicadas por sus dueños en las redes sociales.
Actualizada: 17/05/2023 23:10
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Los damnificados denunciaron los hechos a través de las redes sociales para tratar de recuperar sus vehículos, y para advertir a los vecinos de la inseguridad.

Santiago Balza dejó su motocicleta en Pedernera y Fuerte Constitucional, afuera del Banco Nación, y se la robaron. Según la información que le llegó, el delincuente “anda dando vueltas en la zona del barrio Altos del Oeste y del Km 4 y ofreciéndola por todos lados”.

En la madrugada del martes, malvivientes ingresaron a la casa de Camila González. Mientras la familia dormía sustrajeron del patio una Zanella Zb 110 cc, mientras que del interior de la vivienda se llevaron una computadora, un casco y una mochila.

Habían dejado preparados otros objetos para robar, pero huyeron cuando escucharon al perro. “Nos levantamos porque mi perro se despertó ladrando y estaba todo abierto”, contó la victima a El Chorrillero.

El domingo por la madrugada le robaron a Brian Ezequiel su moto de las inmediaciones del Hospital de la Villa. “Tengo el video de la cámara. Fue a las 00:13 y se la llevaron caminando”, escribió en sus redes sociales.

Joao Ribeiro fue otra víctima. Le sustrajeron una Zanella Sapucai color azul. “Se gratificará información sobre el paradero”, publicó junto a una foto de la moto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR