X

Los sublemas de Cambia San Luis en Villa Mercedes junto a Poggi: mostraron armonía y unión para ganar las elecciones el 11 de junio

El candidato a gobernador llegó esta mañana a la ciudad para compartir dos caminatas a lo largo del día junto a todos los sublemas. Pidió que transmitan tranquilidad y que ese mensaje llegue a cada uno de los villamercedinos.

Todos los sublemas unidos.

por Catalina Ysaguirre

elchorrillero.com

Actualizada: 30/05/2023 16:38

El punto de encuentro fue la Plaza Pedernera. Allí Claudio Poggi inició una caminata junto a los candidatos de todos los sublemas que forman parte de Cambia San Luis. “Tenemos que redoblar los esfuerzos, intensificar la militancia territorial y digital, solo faltan 12 días, debemos prepararnos para fiscalizar”, les transmitió.

Desde Pedernera y Riobamba lo acompañaron los candidatos a intendentes Valeria Lange (Avanzar), Miguel Bonino (Juntos-UCR), Luis Giraudo (Frente Nuevo-Nueva Gente), Andrés Forgione (Fuerza del Cambio), Harold Bridger (Unidos A), Carlos Belettini (Democracia y Libertad), Manuel Ynmenson (Liberal Libertario), entre otros que se fueron sumando a lo largo de la caminata. Los acompañó el candidato a gobernador Gastón Mones Ruiz por el sublema Encuentro Multisectorial que forma parte del Cambia San Luis y todos los postulantes de cada lista. Participaron además Mario Raúl Merlo y Walter Ceballos, entre otros dirigentes de la ciudad.

Poggi destacó la campaña “en armonía” que está transitando el lema, y los invitó a transmitir tranquilidad “que nadie le va a sacar nada a nadie”.

“Ellos no pueden hacer lo que estamos haciendo nosotros, juntarnos todos los sublemas de Cambia San Luis. Como no pueden mostrar nada, están sembrando el miedo, terror al cambio, y tenemos que cambiar, no hay otra, no tenemos futuro”, dijo.

“Venimos para sumar, agregar, mejorar la calidad de vida de los sanluiseños. Lleguemos con ese mensaje a cada rincón”, les pidió.

La caminata transitó a lo largo de la peatonal, hasta la Plaza del Mercado.

“Estamos en la recta final, es muy importante es lo que estamos logrando con la oposición en unidad, juntos a tras de reconstruir, hacer renacer el espíritu de San Luis. Todos los sublemas en armonía y fraternidad”, dijo por su parte Mones Ruiz.

Consideró que se observa una campaña con “con entusiasmo, con esperanza de un cambio que es imprescindible en la provincia, un nuevo renacer”. Y que se presenta la posibilidad de “reconstruir la confianza y recrear la esperanza de un futuro que nos contenga a todos”.

Señaló que “todos esos principios” los tienen bien marcados los sublemas: “Confiamos plenamente en Claudio Poggi”.

“Cuando la gente nos recibe nos dice, ‘otra vez con promesas que nunca van a cumplir’. Me parece que tenemos que hacer algo sagrado de la palabra empañada, y lo que decimos tiene que ser trasladado a la realidad ejecutado y en eso estamos todos de acuerdo”, agregó.

Merlo, por su parte consideró que “esta es una etapa nueva y es necesario producir una renovación”. Destacó que su compromiso es acompañar: “Somos el peronismo en la coalición donde están todos los partidos políticos y creemos que el primer paso está dado, que estamos todos juntos; creo que esta caminata lo demuestra, y hay que seguir así, y que el 11 el gobierno sea de este lema para lograr los cambios que la ciudad necesita”.

Giraudo analizó los últimos días de campaña: “La estamos viviendo con amor y cariño de la gente, es impresionante el cariño que recibe de la gente. Va al triunfo seguro, así que estoy muy contento. El único que puede juntar tantos partidos es Claudio Poggi, no hay otro”.

Mientras que Bonino destacó la participación y la unión de los 11 sublemas: “Estamos juntos, saludando a los vecinos, algo que el oficialismo no puede hacer porque están todos pelados entre ellos, es imposible que se puedan juntar”. Además expuso que las expectativas son buenas, que están “entusiasmados y sin bajar los brazos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR