X

En su regreso al boxeo, la sanluiseña Soledad Frías cayó en México

Se enfrentó a la pugilista local Diana Laura “Bonita” Fernández en la categoría súper mosca y fue noqueada en tres asaltos con un minuto y 49 segundos.

Diana “Bonita” Fernández se quedó con el combate ante Soledad Frías

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 09/03/2024 12:46

En el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos de la ciudad de Juárez en México, este viernes por la noche, Soledad Frías, una de las boxeadoras profesionales que tiene la provincia de San Luis volvió a subirse al cuadrilátero tras ser exmonarca argentina y sudamericana.

Enfrente tuvo a una boxeadora que fue tres veces retadora al título del mundo y que además ostenta un palmarés de 29 victorias y 4 empates. 30 triunfos con el de anoche.

Diana “Bonita” Fernández fue agresiva, desconectó la guardia de Frías y pudo conectar golpes hasta dejar de efectuarlos porque no recibía respuestas.

La jueza del combate en el tercer round con un minuto y 49 segundos decidió frenar la pelea porque la sanluiseña estaba recibiendo mucho castigo.

Frías venía realizando entrenamientos en el club San Lorenzo en la capital provincial y pudo volver a boxear internacionalmente. Ahora tiene un palmarés de 13 triunfos, 12 empates y 5 derrotas.

Es preparada por Jani Lucero, Macarena Diego y Luis Cámara. Ahora la púgil de San Luis deberá barajar de nuevo y tomar nota, pero con las ilusiones renovadas de haber vuelto a la disciplina que la hizo llegar a la cima de sudamérica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR