X

San Luis se prepara para un fin de semana XXL con bandas en vivo, visitas a museos, festivales y obras de teatro

La capital, La Punta, Nogolí, El Trapiche y Juana Koslay tendrán una agenda repleta de variadas actividades para el fin de semana extra largo de Semana Santa.

Agenda de eventos para este fin de semana.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 27/03/2024 16:59

| Visit Restó

Para los que quieren disfrutar de una rica comida el lugar se encuentra abierto de lunes a sábado y ofrecen un menú ejecutivo al mediodía y a la noche a la carta. Sugerencias de pescados para Semana Santa.

 Podes hacer tu reserva 2664 66-7510 o al correo electrónico: visitresto@visithotelapart.com.ar. Encontranos en: https://wp.visithotelapart.com.ar/

 | Casa Mollo

La casa cultural cierra marzo con promos imperdibles. El miércoles habrá pizza al costo y la noche estará musicalizada por el dj Vermelho; jueves happy hour toda la noche con la música en vivo de Germán Ponce y Nicolás Checali; el viernes se presenta la banda Merlot para luego darle paso al back to back de los dj’s Iván Gómez y Lucho Ene; y para cerrar el domingo Yoya Jofre deleitará al público con su voz.

 | All Right

 El miércoles se presenta en vivo la banda "Ruecatrio" con un repertorio de los clásicos del rock y pop; el jueves llega el stand up “Descontroladas” y la musicalización estará a cargo del grupo “The Club”; el viernes tocarán en vivo “4 Lados”. El sábado llega a San Luis la reconocida banda que fue furor en los 90’, “Viejas Locas".

| Kronnos

 La noche del viernes estará dedicada al baile con la musicalización del dj Pedro Giardino.

 | Comuna

 El jueves llega al club de los amigos, el artista urbano Alan Gómez. En tanto, el viernes le toca el turno a Flashh Delirium y La Re Fiesta que se realizarán al aire libre.

| Aqua

 El viernes será el turno del dj Javier Navarro que hará bailar al público al ritmo del cachengue y el sábado tocará el dj de electrónica Ander López.

 

| Sky

El local bailable de San Luis realizará la Fiesta de la Mula con Lucas Mau y Samuel Agustina. El sábado se presenta la banda “The La Planta”.

 

 | San Patricio Day en La Punta

 Emprendedores de locales de cerveza artesanal realizarán una degustación en el polideportivo municipal. Además, habrá bandas en vivo y food trucks.

| Salón Vial

 El jueves se presentará en San Luis la reconocida banda “Agrupación Marilyn”.

 | Noche de Museos

El 29, 30 y 31 el ministerio de Turismo invita a recorrer el museo Muhsal de 11 a 23 en donde habrá exposiciones de biblias antiguas. También en el Espacio Cultural presenta “Los Ojos de José la Vía” con una colección de fotografías del reconocido fotógrafo tomadas en eventos religiosos y procesiones.

 | Casas de las Culturas

 En el auditorio Polo Godoy Rojo se presenta la obra de teatro “La Intrusa”. La entrada es libre y gratuita.

| Antiguo Templo Santo Domingo

 El sábado y domingo, de 17 a 21:30, el público interesado podrá apreciar una muestra de arquitectura y arte religioso en fotografía y una muestra itinerante de pintura y arte sacro que estarán expuestas de forma simultánea. El domingo, a las 19, también está prevista la presentación del Ensamble de Música de la ULP.

| Concierto de Pascuas

El sábado 30 de marzo, a las 21, el Cine Teatro San Luis será epicentro del espectáculo musical del Coro San Luis Lírica, integrado por 45 coreutas y la Aurea Orquesta conformada por 15 violines, violas, cellos y contrabajos. También se presentarán solistas: los sopranos Liliana Galdame, Cristina Duarte; el tenor Edgardo Casirola; y el barítono Nathaniel Altamirano.

| Show de Los Manseros Santiagueños

 El emblemático conjunto folclórico, que surgió como dúo vocal en 1959, subirá al escenario del Cine Teatro San Luis el próximo domingo 31 de marzo a las 21.

 Festivales en la provincia

 | Nogolí presenta el Festival del Asador

 La fiesta popular que tiene como atractivo principal la competencia por el premio al mejor asador será este 31 de marzo. Habrá show musical, puestos de artesanos, carros bar y mucho más.

 | El Trapiche presenta la cuarta edición del Festival Carrito

 El 31 de marzo y el 1 de abril las actividades se desarrollarán desde las 17 hasta las 00. En el primer día estará musicalizado por el dj Paranoico. También se presentarán la Varieté de la Contenta del Circo, el grupo musical Vaivén Folk y Daniela y Los Gorriones.

El segundo día estará el dj Titi junto a Alito y la Cumbao. Además, habrá degustaciones de sándwich de vacío de cerdo al disco con papas al ajillo y ciabatta de hongos al disco con papa al ajillo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR