X

Miguel del Sel: “Voy a San Luis a romperla, será una noche inolvidable”

El reconocido humorista con más de 43 años de carrera se presentará el próximo 30 de junio junto a “Chino” Volpato con la obra “Miguel y Chino en Banda” en el Cine Teatro San Luis.

Miguel del Sel dialogó con El Chorrillero sobre su espectáculo de humor que presentará en San Luis con músicos en vivo y artistas invitados.

Comentó sobre su carrera de 43 años en el humor, la importancia de hacer reír a la gente y su pasión por la ganadería. Tocó la relevancia de su rubro en tiempos difíciles y la energía que sigue sintiendo al subirse al escenario.

Los íconos del humor argentino, ex integrantes de Midachi, han puesto en marcha “Miguel y Chino en banda” un show junto a un gran elenco de artistas con el sello histórico qué los caracteriza desde hace más de 40 años.

El elenco se completa con Idania Dowman que llega desde Panamá. Es una cantante reconocida de Centroamérica y subirá al escenario junto a una banda en vivo de seis músicos.

El artista Mauricio Jortack imitará a diversos personajes como Charly García, la “Locomotora” Olivera y otras imitaciones excepcionales. La promesa de show está sobre la mesa.

Zaul Showman es el mago, ventrílocuo y propone interacciones con el público. Además, estará el campeón nacional de hip hop Maxi Chavarría, qué luego de deslumbrar a los jurados de Got Talent Argentina, se suma a esta propuesta con un show coreográfico.

Cuando aparece el personaje de La Tota en el living, aparecen saludos en la pantalla de Lionel Messi, el Tata Martino y Susana mandando saludos.

El espectáculo dura dos horas sin pausas. “Son al palo. No hay altibajos, no hay nada, hay que reírse sí o sí, a pasarla bien”, subrayó Miguel.

Miguel Del Sel. (Foto Sebastián Salguero – La Nación)

Se presentarán en Buenos Aires, San Rafael, Tunuyan, San Juan y luego en San Luis el domingo 30 de junio. Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí

Con 43 años de trayectoria, el artista destaca que el humor sigue intacto.

“Cuando el espectáculo es bueno, la gente se ríe. Vos podés meter alguna mala palabra en el momento justo, y siempre va a causar gracia. No ha cambiado nada. La gente necesita reírse en estos momentos de crisis económica, social, de pandemias, y de dengue, y de tantas cosas, y de que la plata no alcanza, ir a reírse durante dos horas y olvidarse un poquito de los despelotes, porque viene bien a todos”, afirmó.

Reveló que son 25 personas que viajan con una estructura muy fuerte y gastos importantes. “Si no va la gente a vernos, nosotros necesitamos amortiguar todo eso, pero confiamos en lo que estamos presentando. Por eso estamos tranquilos, porque el show vale la pena, porque la gente sale feliz, porque el boca a boca no falla, más allá de la publicidad que se pueda hacer. Pero hoy el tipo de espectáculo y el respaldo que tenemos nosotros, que la gente ya nos recontra, conoce y sabe que tiene la risa asegurada”.

Más allá del humor, comentó que se dedica a la ganadería y que todo lo que ganó en Midachi, lo invirtió en el campo. “Queda al norte de Santa Fe con las razas de vacas, de carne Brangus y Braford. El “Chino” Volpato tiene un tambo en Sunchales. Todo lo ganado lo invertimos en nuestra provincia y en puestos de trabajo que es lo más importante”, dijo.

Reconoció que se encuentra bien físicamente y anímicamente. “Para hacer reír tenés que estar bien vos. Es muy complicado para un humorista hacer reír si no está bien como persona. Así que creo que estamos disfrutando una etapa de nuestras vidas donde seguimos provocando la risa y estamos muy bien respaldados artistas que la rompen”, sostuvo.

Tampoco descarta la posibilidad de volver a la televisión si se presenta la oportunidad, sobre todo con el reconocido personaje de La Tota en Susana Giménez.

“Ella calcula lo que me divierto yo y lo que se divierte ella y lo que se puede llegar a improvisar, que es fantástico, es lo que me gusta a mí”, mantuvo.

A San Luis afirma que viene con todas las expectativas e invita a disfrutar de una noche de diversión y risas con su espectáculo.

“Vamos a romper todo. Va a estar bárbaro la sala y la gente la va a pasar re bien que es lo que queremos. Que no falten, que no se pierdan una noche distinta e inolvidable”, culminó el humorista.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR