X

Una reunión del PJ de La Punta desembocó en hechos de violencia

La interna peronista entró en estado de ebullición. Los dos sectores interesados en conducir la estructura local protagonizaron anoche incidentes que la política local no está acostumbrada a mostrar. Videos, acusaciones cruzadas y repudio a la violencia sucedieron a lo acontecido en la joven sede partidaria.

Dirigentes de la Lista oficial Celeste Unidad y la Agrupación Militancia Peronista que inscribieron candidatos para conducir el consejo ejecutivo se vieron involucrados en los incidentes.

Leé: Olivero: “No me extrañaría que traten de intervenir”

El presidente del PJ punteño, Darío Rosas Curi, de acuerdo a los registros de imágenes que se conocen hasta ahora, fue golpeado en medios de los forcejeos que se produjeron en el interior de la sede.

Leé: Rosas Curi: “Fui atacado cobardemente”

De un lado, junto al exintendente, quedaron en el centro de la escena la apoderada partidaria para el distrito, Zulema Rodríguez Saá; la candidata a presidente del PJ, Gloria Velásquez; la concejala Alejandra Pacheco y la jefa de Asuntos Internos de la Policía, Mary Valdivielso. Del otro, se ubicó el actual jefe comunal, Martín Olivero y colaboradores.

Leé: Incidentes en el PJ de La Punta: Zulema Rodríguez Saá responsabilizó a Olivero

Hay versiones encontradas sobre los motivos que originaron las escenas de pugilato. Lo cierto es que mientras transcurría una reunión a la que confluyeron dirigentes de ambos sectores se desató una discusión que derivó en un tumulto y en una posterior denuncia policial.

La Policía se constituyó en la sede asignando al COAR.

Hoy prácticamente todos los protagonistas dieron su visión de los hechos y repudiaron la violencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR