X

Una boca de lobo: así luce de noche la Plaza de los Dados

Se trata del espacio recreativo ubicado a pocas cuadras de la Primera Rotonda, frente al Club Trinidad. Allí, un hombre recibió un disparo cuando intentaron asaltarlo.

La Plazoleta de los Dados, permanece sin iluminación.
Actualizada: 04/01/2020 22:58
PUBLICIDAD

La Plaza de los Dados, permanece sin iluminación hace varios meses y se ha vuelta un foco de inseguridad, lo que motivó a una serie de reclamos.

Hay dos postes con dos farolas cada uno, pero ninguno funciona. Se suma, que tampoco llega la luz de otros sectores ya que sobre el boulevard Juan Pekol hay un foco que no enciende.

El lugar, cuenta con una canchita de fútbol de cemento, juegos para chicos y banquitos. De día, es un espacio recreativo que resulta ser muy utilizado por los vecinos, pero de noche, queda desolado.

Frente a la plaza, se encuentran un sitio baldío y al lado, el Club Trinidad, que contiene tres reflectores aunque funciona uno, que no alcanza a abastecer al sector.

Tamara, una vecina de la zona, contó a El Chorrillero que cuando tiene que ir a comprar y debe pasar de noche, pide que alguien la acompañe por miedo.

A mediados de octubre, cerca del lugar, un trabajador del Plan de Inclusión Social que se trasladaba en bicicleta fue atacado por dos motochorros para robarle y le dispararon en una mano. Vecinos afirman que los hechos se inseguridad en la zona, son una constante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR