X

Una empresa adoptó las pautas y puso en cuarentena a dos empleados

Se trata de los analistas de la planta radicada en San Luis de Kimberly-Clark que viajaron con el primer contagiado del país. De acuerdo a lo informado “no han mostrado ningún síntoma y se consideran de bajo riesgo”.

Actualizada: 11/03/2020 18:11
PUBLICIDAD

La empresa informó que al tomar conocimiento que dos de sus empleados pueden haber estado expuestos al virus, siguió “las pautas del gobierno” y actuó para que “permanezcan en cuarentena durante 14 días, bajo la supervisión de profesionales de la salud”.

Ambos ingenieros tuvieron un mes en Italia por cuestiones laborales y retornaron el 1º de marzo en el mismo avión que el hombre que fue confirmado como el primer argentino infectado. Si bien regresaron en el mismo vuelo, no compartieron el mismo sector.

La compañía aseguró que “con la orientación de la autoridad de la salud pública, hemos tomado varias medidas adicionales, notificamos al resto de los empleados y reforzamos la prevención en nuestras oficinas y plantas”.

Kimberly-Clark remarcó que “ha estado monitoreando de cerca la situación de COVID-19, y nuestra máxima prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados a nivel global”.

A continuación el comunicado oficial:

 “Kimberly-Clark ha estado monitoreando de cerca la situación de COVID-19, y nuestra máxima prioridad es proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados a nivel global. Al enterarnos de que dos de nuestros empleados pueden haber estado expuestos al virus, seguimos las pautas del gobierno y solicitamos a los empleados que permanezcan en cuarentena durante 14 días, bajo la supervisión de profesionales de la salud. Al momento no han mostrado ningún síntoma y se consideran de bajo riesgo. Con la orientación de la autoridad de la salud pública, hemos tomado varias medidas adicionales, notificamos al resto de los empleados y reforzamos la prevención en nuestras oficinas y plantas”.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR