X

Otra mala para Estudiantes: robaron el material deportivo de las divisiones inferiores

El hecho fue advertido este jueves y la institución lo comunicó a través de las redes sociales.

El club mostró por las redes sociales el robo que sufrió en las últimas horas.
Actualizada: 05/11/2021 10:15
PUBLICIDAD

“Lamentablemente debemos comunicar que nuestra institución fue víctima de un robo y lo más lamentable, es que, el lugar violentado fue el box que guardaba todas las herramientas y materiales de fútbol infantil”, contó la institución en su página de Facebook.

Los elementos estaban guardados en la parte trasera de una tribuna y cubiertos por una reja y lona. Los ladrones forzaron uno de los sectores y sustrajeron todo lo que pudieron: conos, pelotas, pecheras, entre otros.

“Este lamentable hecho daña a nuestra institución y perjudica directamente a todos nuestros pequeños”, expresaron. También indicaron que la entidad “trabajará arduamente para poder reponer todo lo que nos robaron”.

A principios de octubre cuando una madre denunció el robo de elementos a un futbolista de la pensión, el presidente, Martín Decena habló del sistema que tenía el predio para el resguardo de los bienes. “Tenemos una garita las 24 horas con seguridad con gente de Inclusión y hay un profe durmiendo ahí en el Club”, dijo en ese momento.

No trascendió si el club realizó la denuncia por este último hecho y tampoco qué pasó con las medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR