X

Fenómeno Dolina en Villa Mercedes

Alejandro Dolina es uno de los invitados especiales de la 4º Feria Nacional del Libro. Por lo visto, Villa Mercedes alberga a muchos seguidores de este artista polifacético, ya que las entradas para la emisión radial de su programa, “La venganza será terrible”, se agotaron en tan sólo dos horas.

Mañana a las 22 se presentará en la Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes, emitiendo su programa radial en vivo.
Actualizada: 31/08/2016 21:09
PUBLICIDAD

La comisión organizadora de la Feria del Libro le propuso a Dolina asistir al evento y que desde allí transmita su programa “La venganza será terrible”. El programa, que ya lleva 20 años, se transmitirá por Radio del Plata en su horario habitual, pero con la particularidad que, esta vez, será desde Villa Mercedes.

Comienza la 4° Feria Nacional del Libro, todos invitados al banquete literario

Las entradas para asistir a “La venganza será terrible” son gratuitas, pero con cupo limitado. Se distribuyeron el pasado jueves, sorprendiendo a la organización la velocidad con la que se acabaron.

La presentación de Alejandro Dolina y su programa radial será mañana a las 22:00, en la Sala Juan Crisóstomo Lafinur.

9 cosas que debés saber de la 4º Feria Nacional del Libro

Sobre calle Pedernera se montó una carpa que contará con pantalla gigante, donde se transmitirá la presentación en vivo. Para esto también fue necesario conseguir las entradas que fueron repartidas y agotadas el pasado viernes.

El público deberá ser puntual, porque este programa radial será emitido en vivo. Esto no será problema, ya que, al parecer, Alejandro Dolina cuenta con un público fiel en la localidad mercedina.

Alberto Rodríguez Saá llega con “Planeta Xillium” a la Feria del Libro de Villa Mercedes

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR