X

El intendente denunciado por acoso sexual aseguró que está a disposición de la Justicia

Reynaldo “Nano” Pastor adelantó que brindará “una conferencia de prensa para aclarar” la situación.

Foto: ANSL
Intendente de Estancia Grande, Reynaldo Pastor.
Actualizada: 22/11/2018 17:00
PUBLICIDAD

El intendente de Estancia Grande fue denunciado por una empleada municipal por acoso sexual. En la causa ya intervino el juzgado Correccional y Contravencional Nº 1 de Marcelo Bustamante Marone.

En un breve contacto telefónico que mantuvo con este medio, el jefe comunal anunció que en los próximos días llamará a conferencia de prensa.

“En ese momento voy a ampliar todo”, aseguró el jefe comunal y señaló que aún no tiene definida la fecha en la que hablará del caso con los medios.

Por otra parte, Pastor se limitó a decir que “estoy presentando todas las cosas en la Justicia”, y afirmó “no voy a hacer una ninguna declaración antes de que se expida”.

La víctima, de 20 años, y su madre se presentaron el martes por la tarde en la secretaría de la Mujer #NiUnaMenos para exponer la denuncia contra el jefe comunal.

Allí les aseguraron que desde la cartera que dirige Adriana Bazzano le brindarían asistencia psicológica, seguridad bajo un botón antipánico y legal, a través de un abogado que seguirá la causa.

El abuso se produjo el pasado 13 de noviembre por la mañana en una habitación de la Municipalidad. La víctima en su exposición declaró que el intendente se le acercó, le ofreció $1 mil “a cambio de algo”, la abrazó e intentó besarla.

Al otro día, radicó la denuncia en la Comisaría de Estancia Grande.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR